Lista Feria de Empleo Virtual en el marco del día internacional del la Mujer: SDEyT

 •    Continúa la campaña “Mes de las Mujeres SNE” con diferentes actividades en materia de empleo y diversas áreas de interés.

A fin de incentivar la generación de empleos, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, informa que se encuentra lista la “Feria de Empleo Virtual”, que se llevará a cabo el jueves 18 y viernes 19 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Mónica Mata, consejera laboral del SNE Morelos, precisó que, mediante la campaña “Mes de las Mujeres SNE”, la SDEyT ha realizado diversas acciones en materia de empleo, como ponencias en áreas de interés en general dirigidas hacia las féminas, y reafirmó que esta feria de empleo es una de las actividades más destacadas durante el presente mes.

“Tendremos más de 29 empresas participantes, mismas que ofertarán más de 450 plazas laborales para la población en general, dando mayor énfasis a aquellas que están dirigidas para mujeres; invitamos a las y los interesados a visitar nuestras redes sociales para informarse sobre el proceso de registro”, mencionó.

El evento está principalmente enfocado a las mujeres, pero no excluye a la población masculina, es decir, las empresas participantes podrán ofrecer vacantes para ambos sexos, pero nunca únicamente para hombres; estas acciones contribuyen a generar condiciones favorables para la vinculación laboral de la población femenina. 

Al momento, se prevé la colaboración de empresas de diferentes municipios de la entidad, las cuales ofertarán un total de 450 plazas laborales para todos los niveles de escolaridad y rangos de edad. Se invita a las y los buscadores de trabajo a registrarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/P1CiGU74zqyTbCL48

Entre las vacantes se encuentran: gerente de tiendas diversas o de zonas, vendedores en general, ejecutivos de comercio exterior, docentes, diseñadores, ejecutivos de call center, asistentes administrativos, ejecutivos de soporte técnico, guardias femeninas por parte del Servicio de Protección Federal, cajeras, cocineras, organizadora de eventos, entre otras.

Por último, Mónica Mata llamó a la población a consultar en las redes sociales del SNE Morelos, para enterarse de los eventos y demás actividades de esta institución, en Facebook:  https://www.facebook.com/SNEMorelos, en Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX e Instagram: https://www.instagram.com/snemorelosmx/

Así como los teléfonos los 777 311 12 73 y 777 311 07 01, recordando que todos los servicios que se ofrecen son totalmente gratuitos, motivo por el cual nunca deberán realizar pagos o depósitos.

Te puede interesar