Ley seca es un castigo para los restauranteros: CANIRAC


Para el presidente de la CANIRAC en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Marcel Van Eyck, la Ley Seca que se aplicará este fin de semana con motivo de la Consulta Ciudadana sobre el juicio a los ex presidentes de México será un “verdadero castigo” para el sector restaurantero.

Afirmó que al igual en la pasada jornada electoral, dicha una medida provocará un fuerte impacto a las ventas del sector.

Recordó que en lo que va de la pandemia más del 20% de restaurantes de la conurbación cerraron sus puertas de manera definitiva, mientras que una buena parte de los que siguen activos apenas logran mantenerse a flote, por lo que sostuvo que dicho decreto solo empeorará la situación.

“Si hubo un verdadero castigo, no tenemos palabras después de tanto, tanto sufrimiento que hemos tenido con toda la pandemia y ahorita que el turista está tan bajísimo, y nosotros ahorita el fin de mes tenemos que pagar los gastos operativos y salen con este decreto, yo sé que los presidentes municipales están haciendo lo más posibles porque entienden las consecuencias económicas y estamos haciendo lo más posible para ver que se puede hacer y cómo se puede ajustar porque para nosotros es un desastre, es muy duro, no entendemos, es como otro castigo como nos están tratando ¿qué es lo que quieren? Más de 20% de restaurantes ya cerraron”, advirtió.

Mientras tanto el decreto contempla la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas desde las cero horas del sábado 31 de julio hasta las 12 de la noche del domingo 1 de agosto.

La entrada Ley seca es un castigo para los restauranteros: CANIRAC se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar