Lamenta presidente recomendaciones de EU para no viajar a México


El presidente Cruz Pérez Cuéllar opinó que es signo de una “mala vecindad” la alerta a nivel 3 y las recomendaciones que hizo Estados Unidos a sus ciudadanos para que viajaran a México.

Anteriormente Estados Unidos elevó a «Nivel 3» la alerta de viajes a México al considera que quienes viajen se encuentran en riesgo debido al incremento de casos de Covid-19.

El edil lamentó esto y dijo que los consideraba una opinión respetable, sin embargo, no la compartía ya que en aquel país hay más contagios.

Aunque admitió que sí hay un repunte de casos de coronavirus en Ciudad Juárez, dijo que esto no se ha visto reflejado en la ocupación hospitalaria y aseguró que, según las estadísticas, el 25 por ciento de los contagios en el mundo que ocurrieron en la última semana fueron en Estados Unidos.

Para evitar que el número de contagios continúe a la alza, el Presidente hizo el llamado a la ciudadanía para que sigan con las medidas preventivas.

 

La entrada Lamenta presidente recomendaciones de EU para no viajar a México se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar