La Secretaría de Salud informó que el 16 y 17 de marzo, se llevará a cabo la jornada de inmunización contra COVID-19

Con respecto al Plan Nacional de Vacunación en Morelos, la Secretaría de Salud informó que el 16 y 17 de marzo, se llevará a cabo la jornada de inmunización contra COVID-19, con la aplicación de más de 5 mil dosis Pfizer a adultos mayores en el municipio de Tepoztlán.
 
Los módulos de vacunación estarán en: las Unidades Deportivas 1 y 2, así como, en la Escuela Primaria “Escuadrón 201”, bajo la coordinación de las autoridades federales y estatales.
 
La institución estatal exhortó a la ciudadanía, que acudirá a la vacunación, desayunar previamente, tomarse sus medicamentos, así como atender las indicaciones del personal para respetar los protocolos sanitarios y portar en todo momento el Escudo de la Salud.
 
En tanto, en el municipio de Jiutepec, se iniciará la inmunización a partir del día jueves 18 de marzo, por lo que en los próximos días se darán a conocer los módulos para la aplicación del biológico contra COVID-19, en este municipio.
 
Cabe señalar que las fuentes oficiales para informar el proceso de vacunación en Morelos son: las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos y de la Secretaría de Salud, en tanto que se solicita hacer caso omiso a datos que no provengan por las vías correspondientes.

Te puede interesar