“La principal prioridad es que se concluyan las obras de la ciudad”: CCE


Las lluvias durante esta semana sacaron a flote las problemáticas que significan las obras inconclusas o mal hechas que se encuentran en la localidad, por lo que terminarlas es una prioridad, señaló Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Indicó que es una situación muy lamentable que las obras que ya se entregaron presenten fallas, lo cual se ha observado con tanto encharcamiento y túneles inundados.

Dijo que será uno de los principales temas a tratar con la nueva administración estatal, así como aún tienen pendiente una reunión con la gobernadora electa, María Eugenia Campos, la cual se complicó tras su contagio por Covid-19 en días pasados.

El también presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) refirió que esperan que se tomen en cuenta estas problemáticas, ya que las obras se pagan con dinero de los juarenses.

La entrada La principal prioridad es que se concluyan las obras de la ciudad: CCE se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Source: Juaréz

Te puede interesar