La CES informa que la tarde de este domingo, se registró un altercado en el Centro de Reinserción Social Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, informa que la tarde de este domingo, se registró un altercado en el Centro de Reinserción Social Morelos ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Derivado de lo anterior, resultaron lesionados Eder “N”, Jesús “N” y José “N, las tres Personas Privadas de la Libertad (PPL) fueron trasladadas a un hospital para su atención médica correspondiente; mientras que Agustín “N”, José Luis “N” y Jonathan Eduardo “N”, fueron atendidos por personal médico de sistema penitenciario en el lugar, ya que sus lesiones no ameritan traslado a un centro hospitalario.

Es de destacar que ya se encuentra controlada la situación al interior del Cereso Morelos y todo se encuentra en completa calma.

De igual forma, el personal de la Coordinación del Sistema Penitenciario le permitió el acceso de manera oportuna dando todas las facilidades al Visitador del Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien se encuentra en estos momentos realizando una supervisión para corroborar el estado de las Personas Privadas de la Libertad.

Con lo anterior, la CES Morelos a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario continuará garantizando la seguridad y tranquilidad penitenciaria en estricto apego a las normas jurídicas.

Te puede interesar