1ra Cadena 106.9 FM

Junta de Gobierno del SAPAC designa a nuevo comisario

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 enero, 2020

Durante la 181 Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), encabezada por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, se tomó protesta al nuevo Comisario del organismo, al maestro en derecho Reinhold Enrique Ortiz Tienda.

Dentro de los puntos sometidos a consideración en la orden del día, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, propuso al maestro en derecho, Reinhold Enrique Ortiz Tienda, como Comisario del SAPAC, mismo que contó con el respaldo y voto a favor de todos los integrantes de la Junta de Gobierno, por lo que se procedió a rendir la toma de protesta.

El alcalde de Cuernavaca refirió que a partir de este día, tendrá la encomienda de vigilar el correcto funcionamiento del sistema operador, por lo que lo exhortó a conducirse con total transparencia y a continuar redoblando esfuerzos en favor de la ciudadanía de Cuernavaca.

Por su parte Reinhold Enrique Ortiz, dijo que en esta nueva encomienda, trabajará con total transparencia, en unidad y en equipo, como lo exige la ley y la propia ciudadania.

La Junta de Gobierno del SAPAC contó con la presencia y votación del Alcalde, Antonio Villalobos, quien es presidente la misma; la Síndico Municipal de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente; Mauricio Vega Chavaje, titular del organismo, Gerardo Enrique Güemes Manzo, Regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados; el representante de la Regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano, Albina Cortés Lugo; Jesús Martínez Dorantes, Regidor de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto.

También estuvo presente Anayeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, Regidora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales; Vivienda y Obras Públicas, Antonio Sánchez Purón, Presidente del Consejo Consultivo del SAPAC, así como el representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado.

Cabe destacar que Reinhold Enrique Ortiz Tienda, es maestro en Derecho egresado de la Universidad del Pedregal, contando con más de 13 años de experiencia laboral, destacando su desempeño en la Auditoría Superior de la Federación, Procuraduría General de la República, Tribunal Superior de Justicia, entre otros cargos de suma importancia.