Jueves de palomitas. Julio 2.0


Jueves de palomitas. Julio 2.0

A lo largo de este mes HBO Max, la plataforma de streaming que recientemente llegó a nuestro país, estará estrenando series y películas en su catálogo. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para tener unas horas de entretenimiento

Ni Un Paso En Falso

Situada en Detroit, 1955. Un grupo de delincuentes es contratado por un misterioso hombre para robar lo que consideran un documento sin importancia. Cuando su plan sale mal, iniciará la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito. En la misión se encontrarán en una ciudad rota por los conflictos raciales. 

Space Jam: Una Nueva Era

Cuando por accidente el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James y su hijo caen al mundo de Space Jam, lugar que combina la realidad con la ficción, inicia una épica aventura junto a la pandilla de los Looney Tunes. Para regresar al mundo real, deberán vencer a los Goons en un juego de basketball. 

En El Barrio

Basado en el musical de Broadway «In The Heights» de Lin-Manuel Miranda. Sigue a un grupo de vecinos del barrio mayoritariamente hispanoamericano Washington Heights, en Nueva York. Ente ellos se encuentra el simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi de la Vega, quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

Gossip Girl

Hace nueve años, el sitio web original de Gossip Girl cerró. Pero después de que una nueva generación de la élite adolescente de Nueva York toma el control de la escuela privada Constance Billard, popular blog de internet resurge para contar sobre las vidas de estos jóvenes neoyorkinos.

Godzilla vs Kong

Con el destino del mundo en juego llega el esperado enfrentamiento entre Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas. Este choque es solo el comienzo del misterio de lo que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren enfrentan uno de los casos más sensacionales: comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato alegaría posesión demoníaca como defensa.

Tenet

Armado con solo una palabra: Tenet, y luchando por salvar al planeta, el protagonista inicia un viaje a través del mundo del espionaje internacional, en una misión que supera los límites del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Es inversión.

Judas Y El Mesías Negro

Historia basada en hechos reales. A finales de 1960, a cambio de no ser imputado por varios delitos que cometió, William O’Neal, se convierte en un informante del FBI. Su misión es infiltrarse en el partido «Panteras Negras» de Illinois para destituir al Fred Hampton, el líder y luchador por la libertad de la comunidad negra. 

Aquí un vistazo a los estrenos:

¿Verás todo?

La entrada Jueves de palomitas. Julio 2.0 se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar