Jueves de palomitas. Abril 2.0

Jueves de palomitas. Abril 2.0

Estamos iniciando abril y durante todo este mes Amazon Prime Video estará estrenando contenido en su catálogo. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones. 

The Good Doctor

  • Temporada 4

En esta temporada el equipo del Hospital St. Bonaventure debe lidiar con la incertidumbre y la presión que trae la pandemia de covid-19. Por su parte, el doctor Shaun Murphy, continúa usando sus dones médicos en la unidad quirúrgica. Su relación romántica con Lea se profundiza y también enfrentará nuevas responsabilidades como residente de cuarto año. 

Tom Clancy: Sin Remordimientos

Basado en la novela «Sin Remordimientos» del escritor estadounidense Tom Clancy. Luego de la muerte de su esposa a manos de un narcotraficante de Baltimore, John Kelly, se introduce en una arriesgada operación en la que recibirá un nuevo nombre: John Clark. Mientras busca justicia para su mujer, descubre una conspiración internacional.

Lemebel

Cuenta la historia de Pedro Lemebel, un escritor artista visual y pionero del movimiento queer en Latinoamérica, que sacudió a la conservadora sociedad de Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet a fines de los años 80. En un relato íntimo y político a través de sus arriesgadas presentaciones sobre homosexualidad y derechos humanos, Lemebel retrata un anhelo, la inmortalidad.

The Souvenir

Ambientada en los años 80. Narra la historia de Julie, una joven estudiante de cine que en una fiesta conoce a Anthony, un hombre complicado y poco confiable, que días después la invita a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de quedarse con él unos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, que la llevará a robar el dinero de sus padres para cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

Danyka: Mar de Fondo

Narra la historia de Armando, un escritor que viaja en compañía de su esposa a las playas de Sinaloa para visitar a unos amigos. Ahí él conoce a una adolescente que lo hace cuestionarse la vida que lleva. El deseo regresó con el movimiento de las olas.

No Matarás

Dani, un chico que en los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo hasta su muerte, decide retomar su vida. Cuando ha tomado la decisión de emprender un largo viaje, conoce a Mila, una misteriosa y sensual joven que convertirá una noche en una pesadilla. Los acontecimientos lo llevarán a plantearse cosas que jamás habría imaginado. 

Silk Road

Inspirada en hechos reales. Joven, idealista y con ganas de triunfar, Ross Ulbricht crea el primer mercado no regulado de Internet: Silk Road. Pero cuando se convierte en un punto de venta de drogas, Ross se enfrentará a Rick Bowden, un agente de la DEA de mala reputación e impredecible, que utilizará todos los medios necesarios hasta destruirlo.

¿Ya empezaste a verlos?

Te puede interesar