Jóvenes de 18 a 29 años de Coatetelco, Tlaltizapán y Miacatlán recibirán primera dosis contra COVID-19

Este 29 de septiembre también completarán esquema de vacunación el sector de 30 a 49 años en Tetecala.

En continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las autoridades federales y estatales convocaron al sector de 18 a 29 años de los municipios de Coatetelco, Tlaltizapán y Miacatlán, aplicarse la primera dosis Pfizer el miércoles 29 de septiembre.

En Miacatlán, el módulo estará disponible en la explanada del Ayuntamiento, en calle Corregidora, colonia Centro; en tanto, en Coatetelco, se aplicará la primera dosis en la explanada del Ayuntamiento, en calle Benito Juárez, colonia Centro.

Anunciaron que en Tlaltizapán se habilitarán dos puntos de inmunización en el Centro de Salud Santa Rosa y en Salón Caudillo, el cual se ubica en la colonia Centro, de este municipio.

Mientras que la inoculación continuará este 29 de septiembre en Yecapixtla, en el recinto ferial, con dirección en boulevard Las Palmas, colonia Centro; así como en Xoxocotla, en el auditorio de esta localidad, en calle Niños Héroes, sin número, colonia Centro.

Asimismo, en el municipio de Tetecala, se completarán esquemas a los habitantes de 30 a 49 años, podrán recibir la segunda dosis AstraZeneca en el Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, con domicilio en avenida Juárez, colonia el Charco.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, ISSSTE, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), recomendó tomar en cuenta las condiciones climáticas de cada municipio.

Invitaron a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, a inmunizarse en los módulos activos que correspondan.

Los requisitos para primera dosis son presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; mientras que, para segunda dosis, agregar el comprobante de primera dosis.

Te puede interesar