Invitan a empresas a participar “Lazos por México” para apadrinar escuelas juarenses


Con el propósito de apoyar a niños y adolescentes invitaron a participar en el programa “Lazos por México, para que concluyan sus estudios, indicó Eduardo Rodríguez, de la empresa Harman.

Dijo que a este proyecto se está sumando también la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con el propósito de apoyar a más escuelas de la localidad.

Explicó que el programa consiste en que las empresas y sus empleados apoyen a una escuela en Ciudad Juárez, con un donativo de 300 pesos al mes, el cual será utilizado por la Lazos en la medida que la institución educativa lo requiera.

Mencionó que el donativo servirá para el desarrollo de estudios a niños de primaria y secundaria, así como para apoyos complementarios como útiles escolares, chamarras, entre otros artículos, además de que realizarán un proceso de boteo durante agosto, septiembre, octubre y noviembre.

La entrada Invitan a empresas a participar “Lazos por México” para apadrinar escuelas juarenses se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Monterrey

Te puede interesar