Invita IMSS Coahuila a revisiones médicas en “Circuito de Salud”


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila invita a la población derechohabiente a participar en el “Circuito de Salud” que se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo, de 8:00 a 13:30 horas, en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) No. 16, en el marco de las labores para la recuperación de los servicios médicos.

El objetivo es unificar los tres niveles de atención en materia de detección, diagnóstico y tratamiento integrales en un solo sitio. De manera que los servicios se otorgarán “en circuito”, es decir, la población pasará a cada uno de los diferentes módulos que se instalarán y en los cuales se ofertarán detecciones, orientación nutricional, planificación familiar, salud bucal, vacunación, detección de cáncer cervicouterino y de mama, entre otros.

Una vez realizadas las detecciones, las personas que requieran consulta de especialidad se canalizarán a la atención de Medicina Interna, Cirugía, Ginecología, Traumatología y Ortopedia; y con ayuda de la participación activa de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71, se tendrá acceso a Cardiología, Endocrinología, Neumología y Neurología.

Lo anterior se efectúa como parte de las acciones extraordinarias que el IMSS en Coahuila implementa para la recuperación de servicios; se sugiere a los interesados acudir con la cartilla de salud para realizar la batería PrevenIMSS.

La entrada Invita IMSS Coahuila a revisiones médicas en “Circuito de Salud”, en la explanada de la clínica No. 16 de Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Source: Torreon

Te puede interesar