1ra Cadena 106.9 FM

Invita Cuauhtémoc Blanco a fortalecer agenda política entre poderes a favor del Estado

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 20 octubre, 2019

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dejó claro su disposición de trabajar de manera conjunta con las y los integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias que conforman el Congreso del Estado, a fin de lograr un ambiente de estabilidad política y de gobernanza en la entidad.

Lo anterior al asistir al mensaje brindado por la diputada local, Dalila Morales Sandoval, con motivo de su 1er Informe de Actividades Legislativas, el cual tuvo lugar en el zócalo de la cabecera municipal de Jiutepec.

Blanco Bravo invitó a fortalecer la agenda política entre los dos poderes, siempre anteponiendo como principio el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo de todos los sectores del estado.

A este acto asistieron el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros; los diputados José Luis Galindo Cortez, Marcos Zapotitla Becerro, Rosalina Mazari Espín y Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, así como el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas.