Invita Atención Ciudadana del Suroriente al encendido del Árbol Navideño


La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente invita a la población al encendido del “Árbol Navideño 2021”, evento que se llevará a cabo en la Plaza Zaragoza el próximo lunes 13 de diciembre, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

Indicó que el objetivo es fomentar la unión e identidad de los habitantes del suroriente de la ciudad, por lo que trabajadores de la dependencia trabajan en la colocación y decoración del árbol de Navidad que tiene una altura aproximada de seis metros, que es parte de una tradición desde 1995.

La invitación a la ciudadanía es a las 4:30 de la tarde el próximo lunes, frente a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, que se ubica en la avenida Del Valle y calle Ramón Rayón, donde habrá música, dulces para los niños y niñas, luces navideñas y otras sorpresas que ha preparado la dependencia.

Domínguez Alderete dijo que uno de los objetivos de la dependencia es precisamente mejorar los programas de esparcimiento social, deportivo y cultural fomentando valores, inculcando la convivencia familiar e integración social.

La entrada Invita Atención Ciudadana del Suroriente al encendido del Árbol Navideño se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar