Invierte Juárez más de 250 mil pesos para pavimento


La Dirección General de Obras Públicas del Municipio concluyó con las obras de repavimentación de la calle Emiliano Zapata, y se contempla restaurar al menos otras 10 calles principales más con el Presupuesto Participativo 2021, indicó el titular de dicha dependencia Daniel González García.

La inversión para esta obra fue de 259 mil 777.45 pesos, lo que permitió rehabilitar 804.41 metros cuadrados de pavimento deteriorado, además se realizó la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, aplicación de pintura separadora de carriles, tableta para cruce peatonal, entre otras labores.

El Programa de Presupuesto Participativo 2021, cuenta con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2021 y del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal 2021.

Actualmente la dependencia también trabaja en la repavimentación del bulevar Oscar Flores y las calles Júpiter y Calzada del Río, así como la pavimentación a base de concreto hidráulico en 10 vialidades más y la rehabilitación de ocho parques públicos.


La entrada Invierte Juárez más de 250 mil pesos para pavimento se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar