Intento de asalto en banco hacer temer a empresarias de la ciudad.


Culiacán, Sinaloa.- El intento de asalto de una sucursal de BBVA de la Isla Musala y que dejó como saldo un gerente muerto, dejó temblando a empresarias de la capital sinaloense, manifestó Rosa Alicia Osorio Porras, presidenta electa de las Mujeres Empresarias en Culiacán.

Durante la firma de convenio entre la Secretaría de Economía y la Secretaría de Las Mujeres, en una ronda de participaciones la empresaria aprovechó para externar como uno los temas prioritarios el reforzar la seguridad en el sector empresarial.

“El tema de seguridad el día de ayer nos dejó temblando a todas, yo creo que todas nos quedamos muy asustadas durante todo el día, implementando acciones en nuestras empresas, yo estuve afuera de un banco donde pasó una situación muy lamentable y yo siento que todas estuvimos pasando la voz, qué vamos a hacer, cómo le íbamos a hacer para cuidarnos y para protegernos, nosotros, nuestra familia, nuestros negocios y nuestros empleados”, dijo.

Osorio Porras, apuntó que es lamentable y preocupa a las empresarias que los hechos delictivos llegue a los extremos en los que atentan contra la vida de las personas.

La entrada Intento de asalto en banco hacer temer a empresarias de la ciudad. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar