Intensifica Gobierno Municipal blindaje sanitario en hoteles y restaurantes


A fin de prevenir, concientizar y coadyuvar en las medidas sanitarias de espacios públicos, hoteles y restaurantes de la franja turística, el Gobierno de Acapulco refuerza los recorridos de supervisión para evitar la propagación del Coronavirus entre residentes y visitantes, de cara a la temporada vacacional de verano.

Durante la supervisión de los protocolos, el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, en conjunto con la titular de Turismo de la ciudad de Puebla, Mónica Prida Coppe, verificaron las acciones sanitarias que se realizan en el hotel Presidente, como es la desinfección de maletas y la aplicación de gel antibacterial a los huéspedes, habitaciones y el lobby de la hospedería.

“Tenemos la indicación de la alcaldesa Adela Román Ocampo de reforzar las medidas sanitarias, que continuemos con esta campaña de Turista Responsable que tiene como objetivo la supervisión de hoteles, restaurantes y embarcaciones; terminales de autobuses, parques temáticos y todos los sitios turísticos para que los visitantes se sientan blindados sanitariamente”, señaló.

Asimismo, autoridades turísticas de Acapulco y Puebla intercambiaron palabras con el gerente del Restaurante La Finca, Fernando Cisneros, para constatar las acciones que ayudan a prevenir la cadena de contagios entre visitantes y residentes.

En tanto, Acapulco registró este viernes una ocupación hotelera de 48.4 por ciento, siendo la de mayor afluencia la zona Diamante, con 58.4 unidades, seguida por la Dorada con 48 por ciento y la Tradicional que registró 21.8 unidades porcentuales.

El Gobierno Municipal no ha bajado la guardia para concientizar a la población, además de intensificar la desinfección de espacios públicos, material urbano y paradores turísticos, a fin de coadyuvar a la prevención del COVID-19.

La entrada Intensifica Gobierno Municipal blindaje sanitario en hoteles y restaurantes se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: Guerrero

Te puede interesar