1ra Cadena 106.9 FM

Instala Ayuntamiento de Cuernavaca comités de desarrollo urbano y zonificación

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 marzo, 2019

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, llevó a cabo la instalación de los “Comités de Desarrollo Urbano y Zonificación” en el Museo de la Ciudad, acompañado del encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje y regidores, entre otros funcionarios municipales y estatales.

Dichos Comités tienen el objetivo de dar certeza jurídica y cumplir con la responsabilidad y compromiso con la ciudadanía, afirmó Antonio Villalobos Adán, al expresar que su administración tiene muy en claro las necesidades que tiene el municipio en materia de desarrollo urbano y serán atendidas para avanzar en forma continua.

“Cabe mencionar que estamos renovando la reglamentación que nos rige, con lo que buscamos encontrar formas más acordes a los planteamientos que presentan los actuales en esta propuesta de reglamento de fraccionamientos” enfatizó, Villalobos Adán.

Asimismo, reiteró que el Ayuntamiento de Cuernavaca está abierto a todos los proyectos que se integren de manera planeada al crecimiento ordenado del municipio y que el compromiso será siempre con los desarrollos que conlleven profesionalismo y cumplan con las reglas de seguridad y calidad óptimas y que respeten la ecología del lugar.

De la misma manera, Mauricio Vega Chavaje, mencionó los nombres de los comités y comisiones:

Comité Municipal de Desarrollo Urbano y Zonificación.

Comité de Directores Responsables de Obra y Corresponsables.

Comisión Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos.

Comisión de Numeración y Nomenclatura.

Finalmente, Villalobos Adán, tomó protesta a los servidores públicos tanto del ayuntamiento y del gobierno del Estado de Morelos, que encabezarán las comisiones, así como a representantes del Colegio de Arquitectos.