1ra Cadena 106.9 FM

Inician CFE y Ayuntamiento de Cuernavaca programa de modernización en la colonia Plan de Ayala

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 abril, 2019

*Será la segunda ciudad que entra en este proyecto a nivel nacional.

*Se verán beneficiados cerca de tres mil vecinos en esta primera etapa.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pondrán en marcha un programa de modernización de todo el cableado eléctrico y la instalación de modernos medidores de la colonia Plan de Ayala y así terminar con los problemas de variación de voltaje y apagones en la zona que en varias ocasiones ponían en riesgo el patrimonio de la ciudadanía.

Mauricio Vega Chavaje, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, dio a conocer que este proyecto ubicará a Cuernavaca como la segunda ciudad, después de Acapulco, a lo largo y ancho del país en esta nueva modernización.

“Estamos siguiendo las instrucciones de nuestro presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, de ir trabajando hombro con hombro con la CFE e ir transformando a la ciudad de Cuernavaca como una de las ciudades a la vanguardia en infraestructura eléctrica a nivel nacional”.

Cabe destacar que en ésta primera etapa se llegó al acuerdo entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal y la CFE, que se atraiga recurso federal para el desarrollo de Cuernavaca.

Entre otro de los acuerdos a los que se llegó, es que una vez que concluya el proyecto en la colonia Plan de Ayala, se continuará el mismo objetivo en otra comunidad.

En esta reunión estuvieron presentes, además del Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje; el ingeniero Rodrigo de la Luz Montes, Superintendente de Zona CFE, entre otros funcionarios de ambas dependencias.