Inicia Ornatos instalación de macetas en acceso a la ciudad


• En la entrada por “Las Matas”, se está llevando a cabo esta actividad que concluirá entre el jueves y viernes.

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del embellecimiento de la ciudad, personal de la Dirección de Ornatos inició la instalación de distintas plantas en macetas de colores, en el acceso por “Las Matas”.

Cabe señalar, que en ese sector se está elaborando la palabra Coatzacoalcos y para ello se utilizarán 179 macetas. Las de color blanco tienen ixoras, las azules palmas Kerpis, las moradas crotos y así sucesivamente.

Entrevistado al respecto, José Mario López Montufar, Director de Ornatos, dijo que se está tratando de utilizar más palmas para que desde el cielo se vean como plumas.

Agregó, que gracias a la donación de estas macetas, se dejará en mejores condiciones las calles de la ciudad, sobre todo en sus primeros cuadros y esto con la finalidad de cambiar la fisonomía a las zonas donde prevalece el concreto.

“Necesitamos seguir sembrando flores y árboles, para que las abejas sigan reproduciéndose, puesto que es una especie en extinción, de las más importantes del planeta y del ecosistema”, subrayó.

Pidió a la gente cuidar las macetas, las cuales fueron totalmente gratuitas para el Ayuntamiento, el cual sólo está invirtiendo en la pintura, el thiner y la estopa para dejarlas de varios colores, todo gracias al gran trabajo del personal de la Dirección de Ornatos que está transformando los principales cuadros de la ciudad y sus accesos.

La entrada Inicia Ornatos instalación de macetas en acceso a la ciudad se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar