1ra Cadena 106.9 FM

Inicia DIF Morelos cursos y talleres en Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 enero, 2019

Se ofrecen cursos de repostería, filigrana, computación, natación, entre otros.

El Sistema DIF Morelos, a través del Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF), inició los cursos y talleres para favorecer la salud comunitaria, el desarrollo humano y la obtención de habilidades y competencias de las familias morelenses.

María del Pilar Talayero González, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar del organismo expresó que en este espacio se ofrece una amplia gama de actividades recreativas, deportivas y formativas.

Señaló que algunas de las actividades incluyen panadería tradicional, decoración de pasteles con fondant, cursos de cómputo, bocadillos y galletería fina, natación, yoga, bordado, entre otras; durante el mes de enero, se ofrecerán de manera gratuita.

Los interesados deben presentar copia del CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil y un examen médico en el caso de las actividades deportivas.

La directora expresó que el DIF Morelos, encabezado por la presidenta Natália Rezende Moreira, está comprometido en generar las condiciones para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Finalmente, Pilar Talayero invitó a la ciudadanía a acercarse al CEDIF ubicado en Av. Miguel Hidalgo s/n, colonia Miguel Hidalgo en Temixco, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas.