1ra Cadena 106.9 FM

Inicia DIF Morelos campaña “Por un Morelos sin Frío”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

  • Ahora más que nunca es momento de compartir, fortaleciendo nuestra empatía y amor por el prójimo: Natália Rezende

Debido a las bajas temperaturas que se registran en la entidad en esta temporada, el Sistema DIF Morelos, siguiendo las instrucciones de su presidenta, Natália Rezende Moreira, arrancó la campaña “Por un Morelos sin Frío”, para recolectar ropa invernal y cobijas.

La iniciativa tiene la finalidad de destinar prendas y cobertores (nuevos o en buen estado) a las personas en situación de vulnerabilidad y que se encuentran en zonas de riesgo por las condiciones climatológicas en el estado de Morelos. En este año el proyecto es realizado en colaboración con el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

Al respecto, Rezende Moreira emitió un mensaje invitando a las empresas socialmente responsables, a la ciudadanía e instituciones, a unirse en esta campaña en beneficio de las y los morelenses.

“Ahora más que nunca es momento de compartir, fortaleciendo nuestra empatía y amor por el prójimo, por esa razón hago un llamado a todos aquellos que quieran sumarse para abrigar corazones, donando ropa de frío, cobijas y cobertores en buen estado. Esta es una acción más de la familia DIF para proteger a quienes más lo necesita”, indicó.

Cabe destacar que durante el año 2019 se entregaron siete mil 237 piezas, entre cobertores, cobijas y ropa de invierno. 

Las y los interesados en participar en el proyecto pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Morelos, ubicadas en calle Las Quintas #15 colonia Cantarranas; o a las oficinas de Impajoven, calle Cuauhtemotzin #1, Club de Golf de Cuernavaca. Para más información, la ciudadanía puede marcar al teléfono 777 520 3414.