Ingresa comando armado a Residencial Privado.


Luego de que circulara en redes sociales la presencia de dos camionetas con gente fuertemente armada que entró a un residencial privado a privar de la libertad a una persona, el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, confirmó la presencia de gente armada en la ciudad.

El secretario de Seguridad Pública afirmó que de encontrarse a esta gente armada en los puntos de revisión que hay en la ciudad, se les va a repeler, porque no se va a permitir eso.

Aseguró que en su momento no tuvieron el reporte del supuesto “levantón” a una persona, al parecer transportista, dentro de un residencial privado, y si lo hubieran recibido, habrían colocado puntos de observación tanto en las entradas como en las salidas de Mazatlán.

“Los hechos que se han estado dando, no vamos a permitir que ande gente armada, nosotros vamos a seguir actuando, vamos a seguir poniendo los puntos de observación y si nos topamos con gente armada nos vamos a agarrar con ellos, que es la instrucción que tenemos. […] No es preocupante, porque no es en la zona urbana, no es en la zona turística, sino en las salidas, si se les observa y se les logra detectar, se les va a detener”.

El jefe policiaco no descartó que la gente esté reportando casos de secuestros en la agencia del Ministerio Público que corresponde, pero a los reportes que han acudido, han resultado falsos.

La entrada Ingresa comando armado a Residencial Privado. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar