Ingeniería vial permanece realizando trabajos de señalización


El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, durante este segundo año continúa con la pinta de señalización y atención a semáforos en la capital, esto mediante el personal de Ingeniería Vial.

Se han desplegado cuatro cuadrillas de personal quienes permanecen atendiendo los reportes de fallas en los semáforos facilitados por medios de comunicación, redes sociales así como el número 072, a su vez, se mantienen las cuadrillas de señalización en las principales avenidas de la capital.

Por parte del personal operativo esta semana que concluyó, se lograron 29 atenciones de semáforos, realizando 21 revisiones y cambios de cable, así como la instalación de 8 focos led, de la misma manera se instalaron 4 señales gráficas de alto, reforzando la pinta de líneas divisorias de carriles se instalaron 280 vialetas reflejantes y 40 boyas que se colocan de manera estratégica para la reducción de velocidad de los conductores.

Se continúa señalizando con pintura termoplástica, logrando en una semana el pintado de más de mil metros lineales en el bulevar Felipe Pescador, trabajo realizado gracias a las máquinas de pintura termoplástica adquiridas durante este segundo año de gobierno en la presente administración que a su bien dirige el alcalde Jorge Salum.

Puntualizar que gracias a este esfuerzo, se han logrado calles y avenidas mejor señalizadas con una calidad mayor, destacando la durabilidad, ya que la pintura es aplicada con calor dejando sobre la cinta asfáltica una capa gruesa misma que permite un desgaste casi nulo en comparación con la pintura de tráfico que se utilizaba anteriormente.

 Cabe mencionar que se visitaron las colonias Obrera, Puertas de San Ignacio y la Zona Centro para realizar trabajos de señalización solicitados por la ciudadanía.

La entrada Ingeniería vial permanece realizando trabajos de señalización se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar