Informa Gobierno del Estado a presidenta electa de Jonacatepec estatus de seguridad

Con el fin de informar sobre la situación de seguridad y estado de fuerza que prevalece en el municipio de Jonacatepec, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Gobierno, César Antonio Alarcón Cárdenas, se reunieron con la presidenta municipal electa, Brenda Guerra Balaguez.

Los funcionarios estatales ratificaron la apertura del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para que de forma coordinada, se atienda el tema de seguridad anteponiendo en todo momento el interés de las familias morelenses.

La alcaldesa electa fue recibida en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), y manifestó la disposición  de colaborar, evaluar y atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera conjunta.

Finalmente, las autoridades del Gobierno del Estado expresaron que las puertas siempre estarán abiertas para atender inquietudes que se puedan tener, pero sobre todo definir las mejores estrategias en materia de seguridad, para salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía.

Te puede interesar