INFORMA FIDECOMP SEGUIMIENTO Y ESTATUS DE PROYECTOS ACTIVOS

 La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Comité Técnico del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Comité Técnico, donde se informó sobre el seguimiento y el estatus que guardan los proyectos de este organismo.

Dicha sesión fue presidida por la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, en la cual detalló el compromiso y trabajo realizado durante el 2020 de aquellos proyectos o programas cuya finalidad es elevar la competitividad del estado, así como el impulso a la generación de empleos bien remunerados en beneficio de las familias morelenses.

La funcionaria estatal enfatizó que se deben ser respetuosos de los protocolos de distanciamiento social y atender en todo momento las recomendaciones de las autoridades de salud, para disminuir los contagios por COVID-19, por tal motivo la reunión se realizó por medio de la plataforma digital “Google Meet” y se presentaron informes finales sobre los proyectos del 2020.

Al respecto, Juan Pons de León, director general de Fidecomp, presentó los estados financieros correspondiente al mes de diciembre del 2020, así como del reporte de actividades de la Dirección General, el seguimiento de acuerdos y el informe de los proyectos activos.

En la reunión también estuvieron Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico como secretaria técnica del Comité; José Andrés Pérez Álvarez, director general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación, presidente suplente; Ángel Miguel Mendoza Trujillo, vocal suplente de la Secretaría de la Hacienda.

Así como Víctor Manuel de la Mora Moreno, miembro del sector empresarial y vocal del Comité; Antonio Sánchez Purón, miembro del Sector Empresarial y vocal suplente; Iván Alberto Elizondo Cortina, miembro del sector empresarial y vocal; Gabriel Botello Uribe, comisario público del Fidecomp; y María Guadalupe Salcedo, delegado Fiduciario de Banorte.

Te puede interesar