Informa Cine Morelos cartelera para este fin de semana

• Las funciones incluyen matinée el domingo al mediodía.

Para este fin de semana, la Secretaría de Cultura (STyC), a través del Cine Morelos, ofrece una cartelera que incluye matinée gratuita para el público infantil, previo a que concluya el periodo vacacional.

Autoridades de la dependencia detallaron que las actividades se realizan con un aforo del 25 por ciento, uso obligatorio de cubrebocas y acceso por filtro de sanidad.

La cartelera incluye la película “Los días más obscuros de nosotras”, que obtuvo siete premios internacionales como mejor película y fue nominada a Mejor Ópera Prima y Mejor Actriz por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Se proyectará el sábado 10, a las 18:30, y domingo 11, a las 19:00 horas.

Este mismo sábado, a las 20:30, y domingo, a las 16:00 horas, llega “El Misterio del Sr. Pick”, película basada en La biblioteca de los libros rechazados de Foenkinos, que cuenta la historia de Jean-Michel Rouche, un ácido crítico literario que interpreta en modo hilarante y profundo Fabrice Luchini.

“La fábrica de sueños”, que se puede ver el viernes a las 20:00, el sábado a las 16:00 y domingo 18:00 horas, narra la historia de Emil Hellwerk, un joven berlinés que en pleno verano de 1961, ha sido despedido recientemente del ejército, consigue un trabajo como extra, allí es donde conoce a Milou, una hermosa muchacha francesa, de la que queda prendido desde el primer instante.

En tanto que, para la matineé dominical que se proyecta el 11 de abril, a las 12:00 horas, es con entrada libre ofrece la película “La Ciudad de los Niños Perdidos”, los problemas que se plantean en la trama de la película, giran en torno a la inocencia y aquello que es posible a través de ella: la gran imaginación y creatividad de la que son capaces los niños.

Te puede interesar