1ra Cadena 106.9 FM

Impulsará el Ayuntamiento de Cuernavaca actividad comercial en mercados públicos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 febrero, 2019

Fortalecer la actividad comercial y el consumo local, prioridad del Gobierno Municipal de Cuernavaca: Andrés Remis.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, inició los trabajos de acercamiento necesarios, con locatarios, líderes y administradores de mercados, a efecto de reactivar la actividad comercial de los centros de abasto de la capital.

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis, quien es el responsable de esta encomienda, visitó los nueve mercados públicos de Cuernavaca; se presentó ante líderes y locatarios, y les explicó que es una prioridad del Gobierno Municipal de Cuernavaca 2019–2021, reactivar el comercio y el mercado interno.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, manifestó, “hacemos una evaluación y enlistado de necesidades que nos permitan llevar a cabo acciones conjuntas que generen una nueva imagen de nuestros centros comerciales, así como reactivar su actividad”.

La reactivación del mercado interno y la actividad comercial de Cuernavaca, insistió, se suma a la consigna del Presidente Municipal Antonio Villalobos, de cero corrupción, atención de primera a la ciudadanía y reactivar a Cuernavaca como destino turístico para garantizar su desarrollo.

Las visitas que se hicieron, fue al mercado Adolfo López Mateos, Narciso Mendoza de la Carolina, Emiliano Zapata de Buenavista, Lomas de la Selva, Alta Vista, Amatitlán, Dr. Lauro Ortega Martínez de La Lagunilla, Vicente Guerrero de la Satélite y 18 de septiembre de la Antonio Barona.