Impulsa SNE Morelos estrategias para brindar mejor atención a la población

Se instaló un nuevo conmutador que permitirá recibir diversas llamadas telefónicas de manera simultánea.

La mejora continua de la infraestructura de las diversas dependencias y organismos públicos estatales es uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado, por tal motivo la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) ha implementado avances tecnológicos para la atención en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, con la finalidad de dar una mejor atención a la población.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que con el propósito de garantizar el correcto ejercicio de los programas y servicios ofertados a la ciudadanía morelense, se ha puesto en marcha la instalación de nuevas líneas telefónicas en las oficinas del SNE, para que de esta manera se incremente la capacidad de atención hacia la población y se brinde un servicio más fluido por parte de la institución.

Explicó que el mejoramiento de la infraestructura consiste en la instalación de un nuevo conmutador, que permitirá recibir diversas llamadas telefónicas de manera simultánea, y agilizar el servicio para beneficio de buscadores de trabajo y de los empleadores.

“Con esta herramienta será más sencillo establecer contacto con los consejeros laborales en los servicios de vinculación laboral, movilidad laboral al interior del país o el extranjero, y de capacitación para la empleabilidad, generando condiciones idóneas para la atención de la población interesada”, indicó Cecilia Rodríguez.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE mencionó que se está trabajando para generar las condiciones que contribuyan a continuar impulsando las acciones del Gobierno Estatal en materia de empleo en la entidad.

“Nos renovamos para brindar un mejor servicio, ya que ahora podemos atender a una mayor cantidad de personas al mismo tiempo, lo cual nos permitirá apoyarlos de manera eficaz en su búsqueda de empleo. Aunado a ello, también ponemos a disposición una extensión telefónica para atender las quejas y sugerencias de la ciudadanía”, refirió el funcionario.

Por último, invitó a la población interesada llamar al 777 362 76 00, habilitando también el número telefónico 777 144 53 04 para la población de la zona sur y sur poniente, así como el 735 354 59 80 para personas de la zona oriente y sur oriente de Morelos, garantizando la cobertura en todo el territorio estatal, recalcando que todos los servicios de la institución son gratuitos.

Te puede interesar