Impulsa Fifodepi reactivación económica en Jiutepec a través de programas de apoyo

Se celebran reuniones con los municipios para fortalecer el desarrollo económico y empresarial en Morelos.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por medio del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), informó a las autoridades de Jiutepec sobre los diferentes programas vigentes, a fin de promover las convocatorias e impulsar una mayor participación empresarial en el municipio.

Janeth Hernández Serrano, directora general del Fifodepi, mencionó que es de suma importancia coadyuvar con las autoridades municipales para contribuir con el desarrollo económico y empresarial en Morelos, además, se dará difusión a cada localidad en particular sobre los actuales proyectos.

Señaló que se reunió con Jair Álvarez García, secretario de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec, y acordaron aumentar la promoción de las convocatorias para que en el municipio exista más población beneficiada.

“La idea de celebrar reuniones con las localidades es unirnos para lograr una recuperación económica e impedir que existan más cierres de MIPyMEs” expresó la funcionaria.

Por último, Janeth Hernández invitó a compartir con los micro, pequeños y medianos empresarios del municipio, los programas, requisitos y rubros que pueden consultar en https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatorias o bien comunicarse a los teléfonos (777) 243 4103 y 242 9948, en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Te puede interesar