Impulsa Cuauhtémoc Blanco deportes de alto rendimiento

El mandatario estatal ratificó su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor futuro a la niñez y juventud.

Durante su gira por la zona oriente de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la pista de atletismo profesional en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de Jonacatepec, en este espacio deportistas de la región podrán desempeñar de mejor manera sus prácticas diarias.

El mandatario estatal fue recibido por el presidente municipal Israel Andrade Zavala e integrantes de su cabildo, quienes agradecieron el respaldo del Gobierno de Morelos y reconocieron su carrera profesional tanto deportiva como ahora política.

Cuauhtémoc Blanco ratificó su compromiso de impulsar al deporte y seguir trabajando para construir un mejor futuro a la niñez y juventud, garantizándoles espacios sanos para que puedan crecer seguros de que su estado les brindará las mejores oportunidades para lograr sus metas.

“Ofrecemos mejores alternativas a la población mediante la actividad física, fortalecemos el deporte de alto rendimiento por sus ventajas individuales y colectivas, con esto también, se regenera el tejido social”, afirmó el Gobernador.

Además, aprovechó para reconocer el desempeño de los deportistas participantes en los “Juegos Nacionales Conade 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”, quienes hasta el momento suman 38 medallas, esperando en próximas horas romper la marca conseguida en el 2019.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Osiris Pasos Herrera, secretario de Desarrollo Social, Jaime Juárez López, encargado de despacho de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y Paula Sánchez Viveros, profesora del Club Corebo de Jonacatepec.

Te puede interesar