Impugnaremos la elección en Acapulco: Ricardo Taja


El candidato Ricardo Taja Ramírez aseguró que impugnará la elección en Acapulco ya que cuenta con las evidencias que más del 50 por ciento de las casillas instaladas en el municipio se cerraron con irregularidades e inconsistencias en las actas de escrutinio.

El abanderado de la coalición PRI-PRD subrayó que pedirá que se abran todos los paquetes electorales para comprobar la veracidad de la información que arrojan los resultados impugnados.

Taja Ramírez puntualizó que, de acuerdo con la información proporcionada por los representantes partidistas, existen 441 casillas con inconsistencias graves que ponen en riesgo la credibilidad de los resultados que hasta ahora favorecen a otro partido político.

Indicó que su equipo de campaña está al pendiente del cómputo que se ha iniciado en los distritos electorales con sede en Acapulco y añadió que se tiene a los representantes legales adecuados en los siete distritos electorales participando en el conteo de votos.

Taja Ramírez consideró que la suma de votos reflejados en las actas de escrutinio y cómputo no coincide con los votos que están dentro de la urna lo que hace suponer que se fraguó una elección para provocar la derrota contra su proyecto.

El candidato del PRI-PRD abundó que el día de la elección detectaron muchas irregularidades no solamente en la instalación de casillas sino durante todo el proceso con métodos antidemocráticos como acarreo y pago de votos, independientemente de que las casillas especiales tuvieron una inusitada actividad.

La entrada Impugnaremos la elección en Acapulco: Ricardo Taja se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: Monterrey

Te puede interesar