“Importante el trabajo de las asociaciones,sociedad y la parte gubernamental”: Jaime De la Garza


El diputado electo por el Distrito XVI,Jaime De la Garza fue invitado a la toma de protesta de presidentes 2021-2022 del club Rotary Boca del Río, Costa de Oro.

El diputado electo panista con cabecera en Boca del Río, Jaime De la Garza dijo que la sinergia entre los grupos de rotatorios y la parte gubernamental es fundamental para poder apoyar a la sociedad.

Dijo que tiene la fortuna de trabajar y hacer sinergia con los club rotarios desde hace algunos años y continuará con ese acercamiento.

Quiero resaltar que logramos bajar un fondo internacional de más de 100 mil dólares para crear la primera clínica de rehabilitación y trajimos el programa “Enchulame la Silla” en donde logramos rehabilitar 150 sillas de ruedas, convirtiendo a Boca del Río con el mayor número de sillas arregladas de todo el país”, detalló.

El legislador electo afirmó que continuará creando sinergia con el Club Rotario para llevar estos y otros programas en beneficio de las familias del distrito XVI , el cual abarca los municipios de Acula,Tlalixcoyan,Ignacio de la Llave,Alvarado y Boca del Río.

Creo que la suma de voluntades tanto de gobierno como de la sociedad civil pueden verse reflejadas en beneficio de la población veracruzana”, añadió.

La entrada Importante el trabajo de las asociaciones,sociedad y la parte gubernamental: Jaime De la Garza se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar