Implementación del nuevo sistema de Justicia Laboral


La titular de la Secretaría de Gobierno del estado, Libia García, declaró que la implementación del nuevo sistema de Justicia Laboral se aplazó al 3 de noviembre.
Explicó que la federación buscó arrancar labores en la región, integrada por 13 estados, sin embargo la gran mayoría no está lista para iniciar con el nuevo Sistema de Justicia Laboral.

Hace tres semanas en gira de trabajo por los municipios de León e Irapuato, la Secretaria Federal del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján y la Secretaria de Gobierno del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, revisaron las nuevas oficinas del estado para poner en marcha el Nuevo Modelo de Justicia Laboral a partir del viernes 1ro de octubre.
Visitaron el Centro de Conciliación Laboral de León, el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, además del Tribunal Laboral en Irapuato.
Enfatizó que el estado se encuentra listo para arrancar cuando el gobierno federal lo indique lo mismo la apertura de las nuevas oficinas en León e Irapuato.

 

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar