Implementa SSP medidas sanitarias en transporte público y privado


Para coadyuvar con las acciones que realiza el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, y frenar los posibles contagios de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, inició un dispositivo itinerante para desinfectar unidades del transporte público y particulares.

Los oficiales de la Policía Vial realizaron la desinfección de camiones urbanos del servicio público en la terminal de Caleta, además recomendaron a los conductores rociar sus unidades regularmente y pedir a los usuarios el uso de cubrebocas.

El dispositivo también se implementó en la avenida Costera Miguel Alemán, donde desinfectaron vehículos particulares y del servicio público, invitando a turistas al autocuidado para evitar un posible contagio.

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, indicó que se concientiza a la ciudadanía sobre la importancia de adoptar las medidas sanitarias preventivas, con la desinfección de vehículos y la entrega de gel antibacterial y cubrebocas.

Estos dispositivos se realizarán de manera itinerante, tanto en sitios de taxis, paradas de camiones y en calles de la ciudad.

La entrada Implementa SSP medidas sanitarias en transporte público y privado se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: Guerrero

Te puede interesar