Implementa la Secretaría de Movilidad y Transporte operativo “Pasajero Seguro”

• Con el objetivo de prevenir el delito dentro del transporte público.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa el operativo “Pasajero Seguro”, en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de prevenir el delito, dentro de las unidades del transporte público.

Esta acción se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de esta forma se da atención inmediata y se emiten recomendaciones de auto cuidado a los usuarios.

En este marco, la SMyT indicó que continuará con la supervisión a las unidades del transporte público, para que cumplan con todas las medidas preventivas y sanitarias emitidas por el sector Salud, con el fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Los puntos de supervisión son aleatorios, en esta ocasión se localizaron en la avenida Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, colonia La Carolina en Cuernavaca y en la calle Leandro Valle, en el paradero de la colonia La Estación.

Se revisaron 68 unidades con itinerario fijo y se tuvo un alcance con 580 personas aproximandamente.

De esta manera, se realiza un trabajo interinstitucional entre los gobiernos estatal y municipal, para prevenir actos delictivos en favor de la ciudadanía.

Te puede interesar