Impartirá Icatmor curso “Pet friendly” de repostería

Los asistentes aprenderán a realizar pastel, betún, galletas, cupcakes y premios especialmente para perros y gatos

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), informa del curso “Repostería Pet Friendly”, dirigido a la población morelense.

Dicho curso se impartirá en sesiones de martes y jueves, las cuales iniciarán una vez que se conforme el grupo, con una duración de 10 horas el cual tendrá un horario de 09:00 a 14:00 horas, en donde los asistentes conocerán cómo utilizar ingredientes naturales y sin conservadores para poder crear postres para las mascotas.

Las y los interesados aprenderán a realizar pastel y betún especial para perros y gatos, galletas, cupcakes y premios, elaborados con ingredientes naturales como frutas y verduras evitando todo tipo de azúcares, los cuales son de gran beneficio para la salud de las mascotas.

Para mayor información y costo del curso, la ciudadanía se podrá comunicar con el plantel Anenecuilco al teléfono 7772573298 y con la instructora a cargo María Magdalena Castelazo Santamaría al número 556802 1828.

Finalmente, el Icatmor recuerda a la población que el objetivo de la capacitación constante y de calidad es brindarles el conocimiento necesario para poder mejorar sus habilidades que les permita obtener un ingreso para el sustento propio y de sus familias.

Te puede interesar