Impartirá DIF talleres para fortalecer la sana convivencia en jóvenes


• Estos se realizarán en la cancha de fútbol ubicada en la calle Jaguares, esquina Tres Zapotes, en la colonia Ciudad Olmeca lado playa.

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en el taller de Grafiti y Son, el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, impartirá cursos para el fortalecimiento de la sana convivencia en jóvenes.

Los temas que se abordarán a través de diversas dinámicas, serán plan de vida, manejo de conflictos y diagnóstico para jóvenes.

La Titular de la Institución, indicó que además de realizar las actividades de Arte Urbano y clases de Son, el Organismo Asistencial buscará reforzar en los adolescentes inscritos la consolidación de su desarrollo a través de dichos cursos.

Estos serán impartidos por personal capacitado, a partir de las 16:30 horas desde hoy hasta el 5 de octubre en la cancha de fútbol ubicada en la calle Jaguares esquina Tres Zapotes, en la colonia Ciudad Olmeca lado playa.

La entrada Impartirá DIF talleres para fortalecer la sana convivencia en jóvenes se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar