Hospitalizados cinco pasajeros tras accidente carretero.


Mazatlán, Sin. – Luego del accidente carretero que sufrió un camión de pasajeros en la autopista Mazatlán-Durango la noche del jueves, el Director del Hospital General de Mazatlán,  Héctor Carrión Tiscareño, informó que los 40 pasajeros que viajaban en el autobús de la línea “Heco Tours” fueron recibos en el área de urgencias de este hospital, donde fueron valorados a la brevedad.

El Doctor dijo que de los 40 pasajeros originarios del Estado de Chiapas, sólo 16 requerieron atención médica, de esos 16 sólo 5 se encuentran hospitalizados, entre ellos un menor de 8 meses, todos reportados estado de salud estable.

“Pudo haber sido una verdadera catástrofe pero afortunadamente no lo fue, en el sentido de que a partir de las 21:30 horas se reciben a los  heridos, de los cuarenta sólo a 16 se les hizo una revisión rápida para ver cuáles eran los más delicados y graves, reduciendo el número de atención y de esos 16 solamente cinco requieren hospitalización, y de esos cinco, tres entran a quirófano, hubo gente que llegó con alguna fractura expuesta, qué requerían ser sedados y anestesiados” expresó.

El director del Hospital General lamentó el hecho ocurrido, ya que esto pudo hacer sido catastrófico, pero afortunadamente los daños en los pasajeros no pasó a mayores ; así mismo, destacó que el rango de edad que se atendió fue a personas de 14, 18, 21, y 41 años de edad, así como a un menor de 8 meses de edad, los cuales serán dados de alta de acuerdo a su evolución.

Carrion Tiscareño, consideró que es poco para evaluar sobre si los internados en un futuro podrían tener secuelas a causa del accidente, pues algunos de ellos sufrieron traumatismo craneoencefálico, fracturas, y raspaduras en diversas partes del cuerpo.

La entrada Hospitalizados cinco pasajeros tras accidente carretero. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar