Hospital General del IMSS en Veracruz al 100% de pacientes covid


Con una ocupación de camas en hospitalización general al 100 por ciento, en el Hospital General de Zona 71 del IMSS, que se localiza en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz, creció la demanda de pruebas de COVID-19 y de personas que solicitan incapacidad médica debido a la enfermedad.

Y es que con la tercera ola de coronavirus crecieron los casos de casos de contagios en el puerto de Veracruz, un municipio que, por cierto, se ubica en color rojo (riesgo máximo) dentro del Semáforo Epidemiológico.

La incidencia en el número de personas contagiadas se ve reflejada en la demanda por pruebas de COVID-19 que se llevan a cabo en el IMSS.

Actualmente, la mayoría de las personas que acuden al IMSS son jóvenes menores de 30 años de edad que no han recibido la vacuna anticovid.

Algunas personas se han visto en la necesidad de pasar la noche afuera del Hospital para apartar lugar y ser de las primeras en hacerse la prueba.

La saturación de derechohabientes le ha generado retrasos al personal del IMSS.

Por si eso fuera poco, la última actualización de la Secretaría de Salud Federal revela que dentro del IMSS de la avenida Díaz Mirón la ocupación de camas en hospitalización general ya llegó al 100 por ciento.

La entrada Hospital General del IMSS en Veracruz al 100% de pacientes covid se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar