Hemos dignificado a la Secretaría de Seguridad Pública: Santillana


“Hemos invertido más de 10 mil millones de pesos en acciones de seguridad en estas dos administraciones”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en la Entrega de Equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública.

Con la finalidad de realizar de manera eficaz y eficiente la labor que compete a las corporaciones, se entregó el equipamiento necesario para un mayor control de personal, optimización en los tiempos, rapidez en la comunicación, y una mayor productividad y seguridad.

López Santillana explicó que se ha construido en la seguridad a partir de la dignificación de las corporaciones e indicó que no se han escatimado en los recursos, porque detrás de la exigencia está el apoyo del gobierno. “La seguridad es una tarea compartida entre sociedad y gobierno.

Hoy León nos necesita más organizados, nos necesita más unidos”, finalizó. Para la corporación de seguridad Pública se entregó 2 distanciómetro, 2 aspiradores de secreciones, 5 arnés de cuerpo completo, 10 gatos patín hidráulico, 1 martillo hidráulico, 1 bomba de agua, 3 esmeriladora, 2 compresor, 1 taladro inalámbrico. Así como, 11 pértigas telescópicas, 8 motosierras telescópicas, 1 kit rotomartillo, 7 motosierras, una bomba autocebante y 20 metros de manguera de descarga.

Por último, el presidente municipal garantizó que las corporaciones están preparadas para que la Feria de Verano se lleve a cabo de manera ordenada, y que se respete las medidas sanitarias y la seguridad de los asistentes.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar