Harán análisis de Proyecto para inundaciones en El Toreo


El Gobierno del Estado analizará un proyecto que le presentó el Gobierno Municipal para buscar resolver el problema de inundaciones en el fraccionamiento El Toreo, demanda muy sentida de la población de ese sector.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez informó que se puso de acuerdo con el secretario de Obras Públicas estatal, Osbaldo Lopez Angulo para aterrizar el proyecto para resolver las inundaciones en El Toreo y disminuir y mitigar esa zona de la ciudad.

Veniamos hablando de cómo llevar a cabo ese convenio, yo les hice una propuesta concreta y ellos se llevaron los númeos, lo van a analizar y nos van a dar respuesta entre hoy y mañana, porque no es un proyecto de 35 millones, sino que va a 52 millones, el Preidente Municipal está muy comprometido porque ha sido una demanda muy fuerte de vecinos de El Toreo, Pancho Villa que les interesa la cuestión del cárcamo”.

Guerra Martínez, explicó que se buscó una alternativa que va a Los Pozos Cuates; no entrará por el fraccionamiento El Cid, que es el proyecto que se está trabajando, el Gobierno del Estado ya tiene la propuesta y en dos días darán la respuesta.

Indicó que con este nuevo proyecto, se cumplen con todos los requisitos de Protección Civil, para mitigar el problema, porque es difícil terminarlo porque están en una zona baja.

La entrada Harán analisis de Proyecto para inundaciones en El Toreo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar