Han pasado 25 años del caso Las Quintas, familiares continúan en búsqueda.


A 25 años de desaparición de los primos Hernández, luego de asistir a una fiesta en la casa del empresario Rolando Andrade, familiares continúan visibilizando el caso las Quintas y en búsqueda de los desaparecidos.

Familiares de, Juan Emerio, Jorge Cabada y Abraham, primos desaparecidos, acusaron que la corrupción ha impedido el esclarecimiento del caso.

Abraham Hernández Beltrán, padre de uno de los desaparecidos, manifestó que tras investigaciones, hubo 11 órdenes de aprensión y cinco detenidos que posteriormente fueron dejados en libertad por falta de pruebas para finalmente dejar el caso archivado.

“Nosotros no hemos perdido la esperanza pero el caso de nosotros llegó a un momento donde la mismas autoridades lo declinaron y pidieron pruebas para poder consignar y darle el verdadero valor a las ordenes de aprensión que fueron giradas y eso por la misma corrupción del dinero, el poder judicial de Culiacán no remitió nada hasta la fecha y el caso está latente”, recordó.

Los familiares de los desaparecidos llamaron a la ciudadanía a colaborar en informes de personas desaparecidas y no permitir la impunidad en el estado.

La entrada Han pasado 25 años del caso Las Quintas, familiares continúan en búsqueda. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar