Guillermo Romero Pacheco nuevo Director de Economía de León


Guillermo Romero Pacheco nuevo Director de Economía de León, se despidió de la presidencia Ejecutiva de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX.
El economista formará parte del gabinete de la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez, ocupando el cargo de Director de Economía de León para el periodo 2021 – 2024.
Respecto a su labor en APIMEX, el economista la calificó como un gran reto, debido a que durante su gestión, tuvieron que enfrentar la pandemia por el Covid-19 y mantener el compromiso con el sector de la proveeduría para lograr la recuperación económica ante la pérdida de más de 15 mil empleos en el sector cuero-calzado-proveeduría.
Romero Pacheco recibió la invitación de parte de la alcaldesa electa para formar parte de su gabinete y, atendiendo a su vocación hacia el servicio público, aceptó el compromiso.
Para arrancar su gestión en la Dirección General de Economía de León que inicia oficialmente el lunes 11 de octubre, Romero Pacheco pondrá énfasis en la reactivación económica, el empleo, la capacitación y el financiamiento.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar