Guardianes de la salud apoyarán vacunación de adultos de 30 años


Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación de adultos de 30 a 39 años de edad que inició este sábado y a su vez, apoyar para que se cumplan los protocolos de salud dentro de la jornada, el ayuntamiento de Culiacán puso a disposición a integrantes de la brigada Guardianes de la Salud.

El secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuan, señaló que los guardianes tendrán la tarea de apoyar y supervisar que se cumplan los protocolos como lo son el uso de cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial, además de evitar que se generen aglomeraciones dentro de los macrocentros.

“En los cuatro puntos están coordinando todo lo que son los accesos… Protección Civil también es parte de la estrategia, ellos nos están ayudando con el orden de las personas, nos están llevando aguas, hielo y sanitizan diario”, subrayó.

Está jornada de vacunación estará disponible hasta el día martes 13 de julio y se prevé que diariamente se apliquen más de 7 mil dosis.

La entrada Guardianes de la salud apoyarán vacunación de adultos de 30 años se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar