¿GUANAJUATO TIENE CONDICIONES PARA SER LÍDER EN INNOVACIÓN?


El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, d eclaró que Guanajuato tiene condiciones para ser líder en innovación y se consolida como la Cuna de la Industria 4.0 en México y América Latina.
Lo anterior dijo durante la inauguración de la Industrial Transformation México -ITM-, mejor conocida como la Feria de Hannover.
Expresó que existe un ecosistema positivo para el desarrollo del Valle de la Mentefactura, que es el umbral del Guanajuato de los próximos 50 años, una visión que le apuesta a la innovación, al conocimiento, al desarrollo tecnológico y a la industria 4.0.

El Mandatario puntualizó que Guanajuato es un estado que dialoga con el mundo, para construir un futuro mejor, un futuro de innovación, creatividad y talento, se impulsa una filosofía de Más Guanajuato en el Mundo y Más Mundo en Guanajuato.
Para destacar la importancia de esta política pública, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, firmó el Decreto Oficial para instituir el 21 de abril como el Día Estatal de la Mentefactura, fecha que coincide con el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación instituido por las Naciones Unidas.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar