Gobierno Municipal da mantenimiento a Módulo Deportivo de la Cuauhtémoc


Coatzacoalcos, Ver. – Para tener sitios recreativos en buen estado, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el Módulo Deportivo, ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

En este nuevo espacio, que fue donado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), personal de COMUDE realizó labores de limpieza en la superficie de la cancha, lavado a presión para retirar chicles y heces fecales de animales del mismo.

Se recogió la basura e inspeccionó, para no dejar agua ni recipientes que puedan incubar al mosquito transmisor de enfermedades, dado el gran número de infantes y personas de la tercera edad que utilizan las instalaciones.

Hay que resaltar que la unidad se encuentra operando normalmente, acatando las disposiciones que marcan nuestras autoridades de salud para evitar contagios por COVID-19.

La COMUDE solicita a la ciudadanía conservar limpios los espacios deportivos, utilizar cubrebocas de manera obligatoria y conservar siempre la sana distancia.

La entrada Gobierno Municipal da mantenimiento a Módulo Deportivo de la Cuauhtémoc se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar