Gobernador pide evitar reuniones masivas y aglomeraciones; casos de COVID van a la alza


Ana Lilia Velázquez / Xalapa

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los ciudadanos evitar las reuniones masivas, evitar las fiestas y aglomeraciones, debido al incremento inusual de casos de Coronavirus.

Sin embargo, no se refirió al regreso a clases presenciales para este 30 de agosto.

A través de un anuncio en su cuenta de Facebook, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, alertó sobre el incremento de COVID-19.

“Tenemos que detener las reuniones de fiestas, tenemos que hacer un esfuerzo por convivir con la sana distancia, vuelvo a insistir en eso, para que la sociedad consiente nos ayude en esta tercera ola, pero requerimos ponernos estrictos”.

De ahí que “estoy convocando nuevamente a la sociedad consciente de cuidar la salud de uno y de todos”.

El gobernador Cuitláhuac García, precisó que se deben evitar las reuniones masivas, “evitar las aglomeraciones, cumplir con el uso del cubrebocas, eso ayudará a que nosotros bajemos ese aceleramiento”.

“Nos pega está tercera ola, estamos teniendo un aceleramiento inusual de contagios, estamos ya superando la primera y la segunda ola, aunque el número de defunciones es menor comparado debido al plan de vacunación, se nos está incrementando el número de hospitalizaciones.

La entrada Gobernador pide evitar reuniones masivas y aglomeraciones; casos de COVID van a la alza se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar