Gerardo Peña confirma que esperará la decisión de su partido el PAN


¡Estoy preparado para seguir sirviendo a Tamaulipas !: Gerardo Peña

El legislador tamaulipeco Gerardo Peña Flores comentó en entrevista, luego de anunciar que pedirá liecencia a finales del mes de agosto al cargo como diputado local para poder asumir el de legislador federal, que esperará los tiempos que marque su partido el PAN para definir su postura sobre si buscará la gobernatura en 2022.

“Estoy satisfecho de lo que he logrado como legislador, enfrentaremos nuevos retos y por supuesto no me descarto para lo que nos hemos preparado durante tantos años. Yo estoy preparado para seguir sirviendo a Tamaulipas, esperaré los tiempos que marque mi partido para expresar mi decisión de participar por la gubernatura. Mientras tanto seguiré trabajando como legislador con el mismo compromiso de siempre, con toda la voluntad y con todo el compromiso por Tamaulipas”.

Serán los partidos políticos los que decidan o no si va la alianza, nosotros somos institucionales y ya veremos en su momento, señaló Gerardo Peña Flores.

La entrada Gerardo Peña confirma que esperará la decisión de su partido el PAN se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: Monterrey

Te puede interesar