“Gente si trae cubrebocas, pero en las bolsas”: Ruíz


Elementos de Protección Civil que realizan trabajo de concientización en la zona del malecón con los visitantes y público local, han visto que sí traen cubrebocas, pero guardados en las bolsas del pantalón, para no traerlo puesto.

El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, explicó que la gente sí trae cubrebocas, pero normalmente lo trae guardado en su bolsa por parte de las damas y los jóvenes o caballeros en la bolsa de la camisa o la bolsa del pantalón.

Es claramente que cuando te aproximas a ellos y les piden por favor que utilicen su cubrebocas, dicen sí lo traigo y lo sacan de donde lo traen guardado y se lo colocan, aun así se les invita y se les da un cubrebocas nuevo también”, explicó el funcionario municipal.

Informó que este fin de semana repartieron 1,200 cubrebocas principalmente en el área de Olas Altas y la Avenida del Mar, donde estaba concentrada la gente.
Al dar inicio el periodo vacacional, Ruiz Gastélum pidió a las personas que vienen a vacacionar al puerto, que colaboren con las medidas sanitarias implementadas.

La entrada GENTE SI TRAE CUBREBOCAS, PERO EN LAS BOLSAS: RUIZ se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar